Casa Santa Sofia

Para solicitar disponibilidad de habitaciones de esta 'Casa per Ferie ", por favor rellene el siguiente formulario (al menos los campos obligatorios) y luego haga clic en el botón Solicitud de Disponibilidad

Datos personales

Detalles de la Reserva

Habitaciones

Terms and conditions

Privacidad

* Campos obligatorios



Absolutamente en el corazón de Roma, a pocos pasos del Coliseo y el Foro Romano, a poca distancia de la Fontana de Trevi y la Plaza de España, en el animado barrio Monti, esta es la casa agradable “Santa Sofia”.

Dispone de habitaciones con baño privado, calefacción y conexión wi-fi.

También cuenta con una sala de desayunos, restaurante, sala de televisión y una sala de reuniones sugerente para 55 personas.

No cierra en la noche: la recepción, el servicio termina a las 23:00 o 24:00 pero los huéspedes reciben un código para el regreso en la noche después de estas horas.

Importante: La casa tiene vistas a una hermosa plaza de la animada vida nocturna romana, especialmente en la noche y en el verano. Si esto puede molestar, trata de pedir una habitación mirando hacia el interior.


Servcios:Habitaciones con baño privado y calefacción. Desayuno continental incluido. Posibilidad de menú de la cena en el restaurante (para todos los huéspedes). Sala de reuniones sugerente. Wi-fi en las habitaciones y en algunas zonas
Orden religiosa:Suore Catechiste di Sant'Anna
Zona/Barrio:Coliseo - Foro Romano - Palazzo del Quirinale
Dirección:Piazza della Madonna dei Monti, 3 - Roma