Salesianum

Para solicitar disponibilidad de habitaciones de esta 'Casa per Ferie ", por favor rellene el siguiente formulario (al menos los campos obligatorios) y luego haga clic en el botón Solicitud de Disponibilidad

Datos personales

Detalles de la Reserva

Habitaciones

Terms and conditions

Privacidad

* Campos obligatorios



El Salesianum, que está a 10 minutos en coche del distrito financiero de Roma, a 15 minutos del aeropuerto y 30 minutos en coche del centro de la ciudad.
El Salesianum tiene 165 habitaciones, incluyendo 80 habitaciones individuales, dobles 79 y 4 triples o cuádruples en 4 plantas. Todas las habitaciones tienen baño provado, teléfono, TV, aire acondicionado y conexión ADSL gratuita. El restaurante, abierto todos los días, sirve cocina italiana con un surtido de platos sin gluten.
Una entrada privada conduce al hermoso parque que es ideal para paseos y actividades de juego que los equipados con un campo de usos múltiples para el campo de fútbol / tenis y Basket.
Toda la instalación está equipada con equipo adecuado para las personas con discapacidad doblando incluso las pocas barreras arquitectónicas existentes.
La propiedad también cuenta con un bar abierto hasta las 22.00 horas, con punto de Internet gratuito y servicio de lavandería. Para los huéspedes que lleguen en coche en Roma, en el interior del recinto se encuentra un gran aparcamiento privado para el uso exclusivo de los huéspedes. Para aquellos que buscan un momento de meditación espiritual, el Salesianum ofrece una capilla abierta a los visitantes. El hotel también ofrece un servicio de transporte hacia y desde el Vaticano a horas fijas.
Nuestro centro de conferencias se compone de un total de 7 salas de reuniones, es fácilmente adaptable a cualquier tipo de congreso. Las dos salas de plenarios, conectados por videoconferencia si tiene capacidad para 450 personas. Amplias zonas públicas en torno a las salas de reuniones se adaptan perfectamente a la creación de áreas de exposición o el punto de comedor y el café


Servcios:165 habitaciones, incluyendo 80 habitaciones individuales, dobles 79 y 4 triples o cuádruples Todas las habitaciones tienen baño privado, teléfono, TV, aire acondicionado y ADSL gratis restaurante estacionamiento 7 salas para conferencias Parque-Jardín lavandería bar capilla
Zona/Barrio:Pisana - Aurelia
Dirección:Via della Pisana, 1111 - 00163 Roma