Casa Santo Nome di Gesù

Para solicitar disponibilidad de habitaciones de esta 'Casa per Ferie ", por favor rellene el siguiente formulario (al menos los campos obligatorios) y luego haga clic en el botón Solicitud de Disponibilidad

Datos personales

Detalles de la Reserva

Habitaciones

Terms and conditions

Privacidad

* Campos obligatorios



La casa de vacaciones “Santo Nombre de Jesús” se encuentra en el corazón de Florencia, en esa parte de la ciudad vieja más allá del Arno, que es el distrito de San Frediano, cerca de la estación de tren de Santa Maria Novella y cerca Piazza Santo Spirito y el Palazzo Pitti.

Es un hermoso edificio del siglo XV con vistas a un precioso jardín y dispone de 24 habitaciones (de individual a múltiples) parte de ellos con instalaciones y servicios privados,con el mobiliario muy sencillo y con algunos muebles antiguos y algunas con frescos en las paredes.
El alojamiento económico, la ubicación central, el ambiente tranquilo y ambiente hospitalario y familiar, lo hacen especialmente adecuado para la estancia de los religiosos, sacerdotes, familias, grupos, escuelas y parroquias.
Además de desayuno, se ofrece tambien el servicio de restaurante, pero sólo para grupos.
Hay wi-fi en las zonas comunes y en parte de las habitaciones, y se puede reservar una sala de reuniones.
El hotel está cerrado de noche, 1:00-06:00.


Servcios:Habitaciones en parte con servicios privados y en parte con el plan. Desayuno incluido en el precio. Instalaciones de sala de televisión, capilla, sala de reuniones y aparcamiento. Media pensión y pensión completa (para grupos). La casa está cerrada 01:00-6:00 de las mañanas. Wifi.
Orden religiosa:Suore Francescane Missionarie di Maria
Zona/Barrio:Centrale - Quartiere San Frediano
Dirección:Piazza del Carmine 21 - Firenze