Casa “I Cappuccini”

Para solicitar disponibilidad de habitaciones de esta 'Casa per Ferie ", por favor rellene el siguiente formulario (al menos los campos obligatorios) y luego haga clic en el botón Solicitud de Disponibilidad

Datos personales

Detalles de la Reserva

Habitaciones

Terms and conditions

Privacidad

* Campos obligatorios



La Casa “I Cappuccini”, es una excelente estructura inaugurada a principios de 2013, utilizando una parte del Convento de los Capuchinos de Via Veneto, cerca de Piazza Barberini, en el corazón más elegante de la Ciudad y una corta distancia de Via del Corso y la Piazza di Spagna.
Para su estancia cómoda en el centro de Roma, este establecimiento ofrece 59 camas en 29 habitaciones, todas equipadas con baño privado, aire acondicionado, minibar, TV en color, conexión gratuita a internet (por cable) y caja fuerte.
El Wi-fi (siempre gratuita) está disponible en la zona alrededor de la recepción.
Si usted está en Roma para un viaje de negocios, el hotel también ofrece una sala de conferencias completamente equipada, con capacidad para 100 personas sentadas y también ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Para una estancia cómoda en Roma, en cualquier época del año, esta estructura religiosa no cierra por la noche, sino que permanece abierta las 24 horas del día 24.
A la espera de la apertura del restaurante del hotel, el desayuno se consume en un cómodo bar adyacente a la misma.


Servcios:Camere con servizi privati, aria condizionata, TV, minibar, cassaforte ed internet via cavo. Sala convegni con capacità fino a 100 posti. Prima colazione continentale inclusa (nel bar adiacente la struttura). Trattamento di mezza pensione e pensione completa. Reception aperta 24 ore. Aree wi-fi gratuite
Orden religiosa:Frati Cappuccini
Zona/Barrio:Via Veneto - Piazza Barberini - Piazza di Spagna - Fontana di Trevi - Via del Corso
Dirección:Via Vittorio Veneto 21 - 00187 Roma