Don Orione Artigianelli

Para solicitar disponibilidad de habitaciones de esta 'Casa per Ferie ", por favor rellene el siguiente formulario (al menos los campos obligatorios) y luego haga clic en el botón Solicitud de Disponibilidad

Datos personales

Detalles de la Reserva

Habitaciones

Terms and conditions

Privacidad

* Campos obligatorios



En esta estructura se pueden encontrar espacios de encuentro para la cultura y la hospitalidad en un antiguo convento y equipado con la última tecnología.
El Centro Culturale Don Orione alberga grupos, individuos y familias, ofreciendo la oportunidad de permanecer en un privado y tranquilo en el centro histórico de Venecia.
Cuenta con 62 habitaciones con aire acondicionado: habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con baño privado y teléfono.
El servicio ofrecido es de alojamiento y desayuno, pero también se puede acceder al “Ristorante San Trovaso” con jardín, ubicada dentro de nuestro Centro.


Servcios:62 habitaciones con aire acondicionado: habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples Todas las abitaciones con baño privado y teléfono. Sala Conferencia Jardin Restourante
Zona/Barrio:Piazza S.Marco
Dirección:Dorsoduro 909/a - 30123 Venezia