Casas de vacaciones en Italia

El sitio Bookingmonastery.com es un servicio conveniente para reservas online de casas de vacaciones disponibles para las familias italianas y turistas extranjeros, y ofrece una gama de alojamiento en toda Italia, tanto en las principales ciudades de arte como alrededor de los lugares más importantes de peregrinación.

Para la organización de su viaje o sus vacaciones en nuestro país, no pongan su confianza en un hostal incómodo u hotel desconocido en Roma, Asís, Florencia o Venecia, concedase la experiencia única de estar hospedado al interno de un monasterio , un convento o uno de los economicos alojamientos para-hotel manejado por instituciones religiosas: las casas de vacaciones, donde se puede encontrar un concepto de hospitalidad y cortesía que en otro lugar ahora casi olvidado.

Hemos seleccionado las mejores casas de vacaciones en Roma, Venecia, Florencia, Asís, permitiendo que cada uno elija la mejor sistemacion desde la comodidad de su hogar, sin costo adicional.

Dormir en un convento, un monasterio o en una casa de vacaciones, muy bien situado en los principales destinos turísticos del territorio, es sin duda la solución ideal de vacaciones no solo para solteros, parejas, grupos de amigos, familias, jóvenes y estudiantes, sino también para el turismo de la tercera edad y para personas con discapacidades y minusvalías.

Bookingmonastery.com, si es necesario, también puede proporcionar asistencia para la organización de servicios turísticos para completar el viaje, tales como traslados, city tours, excursiones y visitas guiadas.

Por último, para que pueda disfrutar al máximo los atractivos de los lugares visitados, Bookingmonastery.com también es capaz de lidiar con las reservas para restaurantes y eventos tanto en Roma como en otros destinos turísticos en toda Italia.

 

Top